about us

Somos diferentes, somos true emotions (2)

Te ofrecemos un reportaje completo, foto y vídeo para que no olvideis ni perdáis los momentos únicos de ese día tan especial

Sois los protagonistas de vuestra emocionante historia, y cada aspecto de nuestro trabajo refleja exactamente eso. Contad con nuestro apoyo y profesionalidad, estaremos ahí ayudando y asegurandonos que cada momento salga perfecto.

Sabemos contar historias

Nos dedicamos en exclusiva todo el tiempo necesario, tanto antes como durante y después del evento, para que el resultado final sea impecable. ¿Como te gustaría que sea el día de tu boda?. Cuéntanoslo y nosotros lo contaremos por vosotros.

VIDEOS DE BODA EN GIBRALTAR, ESTEPONA, MARBELLA Y MÁLAGA

En TruEEmotions trabajamos con cámaras DSLR de la más alta calidad y de última generación, así como cámaras de cine. Nuestra misión técnica es conseguir más allá de un video de boda convencional, y para ello contamos con numerosas herramientas profesionales de rodaje tales como steadycam, cámaras subacuáticas y drones para obtener un producto cinematográfico del más alto nivel, algo imprescindible y de obligado cumplimiento en todas y cada una de nuestras grabaciones.
Aunque realmente, no somos nosotros quien lo hace nuestro y especial, cariño, sentimiento y emoción de nuestros novios y sus familias acompañadas de la pasión por el cine es lo que hacen un coctel de imágenes y momentos especiales.

 

video with cinema quality